Módulos periféricos, el complemento perfecto para sacar el máximo partido al ERP

Módulos periféricos, el complemento perfecto para sacar el máximo partido al ERP

Soluciones informáticas ADV cuenta con un amplio catálogo de módulos periféricos que permitirán optimizar su ERP. En este artículo repasamos los principales módulos así como los beneficios que ofrecen para convertir su ERP en la mejor herramienta de gestión de su empresa.

Los ERP modulares cubren diferentes procesos de la empresa de acuerdo a sus necesidades. Se presentan como un paquete de software que incluye distintas herramientas conectadas entre sí para gestionar de forma integrada todos los recursos de la empresa. De ahí que exista un amplio abanico de módulos destinados a compras, productos, ventas, finanzas, logística, entre otros muchos campos.

ADV, con el objetivo de completar y optimizar al 100% su ERP, cuenta con una gran variedad de módulos periféricos que harán de su ERP una herramienta única en la gestión de su empresa. Entre los beneficios que ofrecen estas soluciones informáticas destacan el acceso en tiempo real al proceso de producción, el suministro de información al cliente sobre el estado de su pedido, el control de los tiempos invertidos (en los trabajos, en el mantenimiento de equipos, en la resolución de posibles incidencias…) y, como consecuencia de todo ello, un claro aumento de la productividad.

Los módulos ERP periféricos que ofrece ADV a sus clientes son:
 
- ADV Helpdesk
Esta herramienta facilita la atención al cliente, ya que permite contactarlo para canalizar soluciones, así como llevar un control de los equipos que se le suministran.
- CRM Addweb
Esta solución de gestión permite controlar el CRM de su empresa desde cualquier dispositivo conectado a internet.
- ADV Mobile
Esta herramienta facilita el control de muchos procesos a través del móvil, como las cargas de trabajo, el estado de las reparaciones e incluso la consulta de históricos.
- Área Cliente
Este canal de comunicación con el ERP es idóneo para gestionar pedidos, solicitudes de servicio técnico, duplicado de facturas o tiendas online.
- ADV Terminal
Es la solución de gestión perfecta para manejar el flujo de trabajo en el almacén. Está diseñada para registrar los productos de un pedido, validar unidades o emitir albaranes.
- ADV Conta
Es el módulo que permite integrar la contabilidad de su empresa en su ERP. Con ella, podrá llevar el control de las ventas, las compras, los gastos, la gestión de cobros al cliente o el pago de facturas a proveedores.
- ADV Pre - Venta
Este programa permite mejorar la automatización de los equipos de venta y reparto mediante un manejo muy sencillo e intuitivo.
- ADV Auto - Venta
Se trata de una aplicación diseñada para que los comerciales o repartidores de la compañía contribuyan a la agilización del proceso de ventas.
- Tienda virtual
Con las soluciones de gestión de ADV podrá contar con una tienda virtual (Prestashop) completamente integrada.

¿Más información? Consulte aquí nuestra amplia oferta de módulo periféricos para optimizar su ERP o pídanos presupuesto sin compromiso.