ADV Helpdesk
La herramienta perfecta para mejorar la gestión de las incidencias de sus clientes
Software de gestión de incidencias indicado para servicios de mantenimiento, ayuda al usuario a la resolución de problemas en cualquier sector.
Gestiona y resuelve las incidencias de un servicio controlando en todo momento su trazabilidad.
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Genera una base de conocimiento que permitirá dar soporte a los clientes de una forma eficaz y productiva:
– Acceda a los casos y vea incidencias similares del propio cliente o del resto de forma automática, permitiendo crear una experiencia de servicio coherente e íntegra, al mismo tiempo que reduce los costes de aprendizaje del personal técnico.
– Mida el rendimiento del servicio: utilice la batería de informes estándar y genere sus propios informes con la herramienta SQL que integra.
GESTIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO
– Asignación de casos, administración de los mismos.
– Visión de estado de todo el departamento de soporte: asignar una incidencia y gestionar su trazabilidad, con el control de los operadores informando disponibilidad, ausencia, vacaciones, etc.
– Use las comunicaciones y el correo electrónico para implementar unos procesos de servicio sólido extendiendo en toda la organización.
GESTIÓN DE RECURSOS
Mejore su porcentaje de resolución en la primera llamada y, en todo caso, reduzca los tiempos de gestión de cada caso y del plazo de resolución adecuada del mismo.
GESTIÓN DOCUMENTAL
– Adjuntar directamente documentos y ficheros.
– Control de versiones de los mismos.
– Control de incidencias y asociaciones.
– Arrastrar ficheros y mensajes al correo.
– Workflow con tratamiento y seguimiento de autorizaciones.
PROYECTOS
– Pantalla que aglutina todos los aspectos relacionados con un proyecto de un cliente (gestiones comerciales, preventa técnico, cotización y cierre, puesta en funcionamiento con la correspondiente intervención del personal, replicación para nuevas ofertas).
COMPLETA INTEGRACIÓN DE LA INFORMACION
– Interconexión directa con los datos de los clientes del ERP
– Contactos del cliente para canalizar soluciones, así como el resto de datos necesarios del propio cliente: equipos, plataforma informática, etc…
– Visualización del escritorio de forma personalizada por cada usuario.
– Restricciones de acceso gestionables para usuarios individualmente