Entre los ERP sectoriales que ofrece nuestro software de gestión ADV.net para mejorar la toma de decisiones de cualquier empresa, no podía faltar el ERP SAT, diseñado para cubrir la asistencia técnica. Sus funcionalidades incluyen información completa sobre la tramitación de incidencias, la garantía, el mantenimiento, la facturación del servicio prestado, etc. En este artículo hablamos de la importancia de contar con un buen servicio técnico. ADV.net, el software de gestión empresarial idóneo para mejorar la toma de decisiones, ofrece un paquete de aplicaciones especializadas en pequeñas y medianas empresas. Desarrollado con tecnologías de última generación, incluye, como no podía ser de otra manera, un ERP sectorial enfocado al SAT (servicio de asistencia técnica).
SERVICIO TÉCNICO DE ERP SAT
Este ERP engloba una ficha del equipo con una amplia variedad de datos de interés, como por ejemplo el modelo y producto, el tipo de contrato o el estado de la garantía. Por otro lado, el ERP sectorial mantiene un histórico de todo lo acontecido desde la fecha de su instalación. Aquí podemos encontrar información relacionada con los repuestos incorporados, las incidencias generadas o las intervenciones realizadas.
Además de todo ello, nuestro ERP SAT nos reporta sobre la calidad del servicio. Para ello, analiza valores como el tiempo de respuesta o la reincidencia en el mismo tipo de reparaciones a un mismo equipo. Con todas estas variables, podremos obtener una información relevante sobre la rentabilidad del equipo o equipos analizados.
FUNCIONALIDADES DEL ERP SAT DE ADV.NET
Entre las funcionalidades que ofrece el ERP SAT, se incluye una información completa sobre la tramitación de incidencias, la garantía, el mantenimiento, la facturación del servicio prestado, etc. Nos permite tener una visión clara del trabajo pendiente por el técnico, de los tiempos excedidos de respuesta, de los avisos pendientes por falta de repuestos, etc. Por otro lado, al finalizar la intervención indica la parte del servicio prestado que tenemos que facturar, e incluso el exceso del bono de horas concertadas.
Este producto de gestión del servicio técnico ofrece, además del mantenimiento en sí, otros elementos que podemos contratar de manera complementaria. Entre ellos, se encuentran la ampliación de garantía, los desplazamientos o los accesorios.
INFORMES DINÁMICOS SOBRE UNA AMPLIA BASE DE DATOS
Los informes dinámicos nos permiten seleccionar y acotar los parámetros según los datos que el usuario desee consultar en cada momento, desglosados por detalle o en resumen. En concreto, el control de parque ofrece un visión individualizada y en conjunto de la situación de nuestro parque en función de distintos parámetros. Es posible segregarlas por modelo, máquina o familia.
Por su parte, el informe de evolución de tiempos permite el control del número de incidencias e intervenciones efectuadas, con sus medias diarias así como los tiempos empleados. Por último, el informe de evolución de contadores ofrece un documento completo donde consultar la evolución mensual del total de contadores del parque activo. Además, al estar vinculado directamente con años anteriores, permite observar la evolución de multitud de datos de interés.
Conozca más detalles sobre nuestro servicio técnico ERP SAT y pídanos presupuesto sin compromiso.