¿Cómo mejorar la gestión de incidencias de los clientes?

¿Cómo mejorar la gestión de incidencias de los clientes?

ADV Helpdesk es la herramienta perfecta para solucionar de forma rápida y eficaz la gestión de incidencias de los clientes, garantizando un mayor control de la trazabilidad de un servicio.
ADV Helpdesk es uno de los múltiples módulos periféricos diseñados por ADV para completar y optimizar al 100% el ERP de sus clientes. Estos módulos se han convertido ya en una herramienta clave para la gestión de las empresas.
El software de gestión de incidencias ADV Helpdesk permite la resolución de incidencias con los clientes en cualquier sector. Está especialmente indicado para mejorar el desarrollo de los servicios de mantenimiento. Esta herramienta permite gestionar y resolver cualquier problema que surja en torno a un servicio controlando en todo momento su trazabilidad.
Este módulo ERP genera una valiosa base de conocimiento, ya que permite acceder a incidencias similares del propio cliente o de otros de manera automática. Esto crea una experiencia de servicio realmente eficaz y reduce los costes de aprendizaje del personal técnico.
Otra de sus ventajas reside en que permite una mejor gestión de los flujos de trabajo, así como de los recursos. Con esta herramienta los tiempos de respuesta y resolución de incidencia se acortan. Las empresas también evidencian una mejora en el porcentaje de resolución de problemas en una primera llamada.
Además, el módulo ADV Helpdesk garantiza una completa integración con el ERP del cliente.
Siga el enlace para ampliar más información sobre éste y otros módulos periféricos con los que ADV contribuye a una mejora en la gestión empresarial de sus clientes.