ADV CRM o cómo mejorar la relación con el cliente

ADV CRM o cómo mejorar la relación con el cliente

ADV CRM es una herramienta para empresas que permite establecer una estrategia de negocio enfocada a satisfacer las necesidades del cliente.
Customer Relationship Management (CRM) es la solución informática diseñada por ADV para gestionar la relación de la empresa con los clientes. Una herramienta que permite el manejo eficiente de los datos críticos.
MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Este CRM proporciona herramientas útiles a los agentes comerciales para mejorar los procesos relacionados con la atención al cliente. De esta forma, la productividad de su equipo aumentará exponencialmente. Otra de las grandes ventajas de nuestro ADV CRM es que permite reducir de manera eficaz las tareas administrativas para centrarse en la labor comercial.
En esta línea, incluye:
  • Una completa agenda comercial con la planificación de visitas y llamadas de telemarketing.
  • Una ficha de cliente, ya sea real o potencial, con un histórico de todas las acciones comerciales realizadas, los contactos del cliente,  además de las máquinas o productos que consume.
  • La posibilidad de generar y hacer seguimiento de presupuestos, así como de la ruta de pedidos (pedido, pedido a proveedor, albarán, entrada en almacén, factura, etc.).
INFORMACIÓN VALIOSA PARA TOMAR DECISIONES
Esta herramienta permite llevar un control estricto de la información relativa a sus clientes, realizar informes de resultados así como listas estadísticas. Datos muy valiosos que redundan en la toma de mejores decisiones.
Por otro lado, este programa ofrece la posibilidad de programar alertas, que nos avisen de posibles incidencias, vencimientos de contratos o presupuestos, listados de impagos, etc.
Del mismo modo, este CRM permite la utilización de herramientas totalmente personalizables, ya sea por ejemplo la inclusión de un fichero de cliente-proveedor-producto, o bien menús específicos por usuario, con restricciones de acceso y de costes.
Como siempre, desde ADV pensamos en la seguridad de nuestros clientes. Por eso, este programa realiza copias de seguridad automáticas y descargas de actualizaciones.   En definitiva, esta solución informática es clave para el aprovechamiento de las oportunidades de negocio.
Obtenga más información sobre nuestros productos para empresas en nuestra web y póngase en contacto con nosotros para solicitar una demo gratuita.