10 razones para incorporar un ERP a tu empresa

10 razones para incorporar un ERP a tu empresa

El uso de aplicaciones de software como solución de gestión empresarial se ha extendido entre las compañías de todos los tamaños y sectores industriales. Si aún no tienes tu ERP, aquí te damos 10 razones para incorporar esta valiosa herramienta a tu negocio:
.
  1. Un ERP permite automatizar los aspectos operativos y productivos de la empresa, centralizando la información de todas las áreas que la componen: compras, finanzas, logística, producción, atención al cliente, etc.
  2. El diseño de esta aplicación se realiza de manera personalizado, se adapta a las necesidades de cada cliente y se configura de acuerdo a sus requerimientos.
  3. Un ERP evita duplicidades al centralizar y consigue unificar los datos de cada departamento de la empresa.
  4. La fluidez de información entre departamentos permite mejorar la eficiencia y eficacia de la organización.
  5. Esa mayor organización supone agilizar las tareas, acortar plazos y mejorar los tiempos de respuesta.
  6. Esta solución de gestión empresarial es más segura, ya que permite configurar un acceso protegido y restringido por usuario.
  7. Cualquier interacción en el ERP queda registrado, lo que facilita los trabajos de auditoría.
  8. Este tipo de aplicaciones está en constante evolución, de manera que cada vez resultan más sencillas y fáciles de manejar por el cliente.
  9. Un ERP nos ayuda a mirar al futuro, ya que nos permitirá planificar de manera sencilla e impulsar los productos o servicios con mayor potencial.
  10. Este tipo de aplicaciones incorporan la última tecnología, lo que supone siempre un valor añadido para cualquier empresa.
En Soluciones Informáticas ADV trabajamos con ADV.net ERP, el mejor software de gestión para optimizar las decisiones de su empresa. Conozca nuestro paquete de aplicaciones especializadas en pequeñas y medianas empresas y solicítenos más información sin compromiso.