TELÉFONOS ACUÁTICOS PARA EL VERANO

TELÉFONOS ACUÁTICOS PARA EL VERANO

Es una de las últimas innovaciones en Smartphone: dispositivos que pueden sumergirse en agua sin sufrir daños. Sin duda, una tranquilidad para disfrutar de los días de playa y piscina sin sustos.

En vacaciones tampoco nos despegamos de nuestro teléfono móvil. Ya sea en un día de playa, en una tarde de piscina o mientras practicamos una actividad acuática, nuestro Smartphone siempre nos acompaña para seguir conectados en todo momento o captar esos momentos únicos que se viven durante las vacaciones a través de su cámara.

Estar tranquilos y despreocupados sobre lo que le pueda ocurrir al dispositivo si entra en contacto con agua es posible gracias a los Smartphone que tienen calificación IP68, es decir, que pueden ser sumergidos hasta durante 30 minutos sin sufrir ningún tipo de daño.

Actualmente ya podemos encontrar muchos modelos en el mercado que ofrecen dicha calificación. Las casas de telefonía móvil no han querido perder la oportunidad de subirse al carro de esta innovación que los usuarios, sin duda, valoramos al escoger nuestro teléfono.

Es el caso de la marca Samsung, que ofrece varios modelos con esta tecnología, como el Galaxy Xcover 4 o el Samsung Galaxy A50. La casa Huawei apuesta por esta calificación con su P20 Pro, mientras que Apple ha lanzado el Iphone XR incorporando esta nueva prestación.

Y lejos de que podría pensarse, no todos los móviles que ofrecen la calificación IP68 son terminales de alta gama. Desde opciones más económicas, hasta otras mucho más caras, hay una amplia variedad de modelos aptos para el agua.

En cualquier caso, y para evitar posibles sustos, es conveniente leer con detenimiento los manuales de los fabricantes para ver hasta dónde llegan sus dispositivos en cuanto a la inmersión en agua se refiere. No todos tienen la misma capacidad de resistencia al agua, al cloro de la piscina a la sal del mar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *