Slider de ADV. Alcala de Henares

Quiénes Somos

Nuestras aplicaciones están especialmente diseñadas para mejorar los procesos comerciales y productivos de su empresa. Más de 400 clientes nos avalan.

ADV es su socio tecnológico, capaz de ofrecerle una solución a largo plazo que le asegure la continua renovación de sus tecnologías, conforme a las necesidades que se le vayan planteando.

Tratamos de convertirnos en su socio de referencia, capaz de facilitarle la renovación de sus tecnologías, para cubrir todas y cada una de las necesidades que se le planteen en el camino y, de esta forma, ahorrar al máximo los costes derivados de las tecnologías de la información.

ponte en contacto con nosotros

Ventajas de ser cliente de ADV


Software

ADV nació con el convencimiento de que la innovación ha de ser una de sus máximas empresariales. Es por ello que, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, estamos dotados con las más modernas tecnologías y prestamos una gran atención a las inversiones en I+D+i.

Servicios Post-venta

Ya sea a través de nuestro software propio o de cualquier otra solución, siempre trabajamos con el objetivo de colocarle en la cabeza del desarrollo tecnológico.

Especialización en programas de gestión


ADV cuenta con el mejor software del mercado para la gestión completa de empresas de cualquier sector. Una gran variedad de clientes exitosos avalan nuestra trayectoria.

Foto de desarrollo

Avanzando contínuamente


Garantiza un servicio actualizado conforme a las nuevas tecnologías que van surgiendo en el mercado. El objetivo es proporcionar la mayor comodidad a los clientes al usar nuestro software. Ademas de realizar herramientas potentes para su empresa.

Foto de actualizacion constante

Soluciones para todo tipo de empresa


ADV proporciona software adaptado a las diferentes necesidades de la empresa y a su especialización. Expertos en empresas del sector del cartón, industria alimentaria, distribución y copiadoras.

Foto de soluciones

Servicio Técnico


Más allá de la instalación de nuestros programas, ADV le ofrecerá un completo mantenimiento. Un servicio técnico profesional resolverá cualquier duda o problema que pueda surgirle.

Foto de soporte

Ventajas de las Soluciones Informáticas de ADV

Personalización

Partiendo de una base desarrollada durante más de 28 años, ADV adapta los programas y ofertas a sus necesidades concretas. Todo ello con el objetivo de que su empresa trabaje de la forma más eficiente posible.

Compromiso

Más allá de la instalación de nuestros programas, ADV le ofrecerá un completo mantenimiento y le asesorará de forma permanente para mejorar la gestión de sus recursos y actividades.

Transparencia

Más de 30 trabajadores velarán por sus intereses, siempre desde la confianza y la transparencia. Lo más importante para ADV son sus clientes. Nuestras herramientas nos avalan. Y nuestro equipo de trabajadores también.

Visión de futuro

Todas las herramientas de ADV están desarrolladas con la más moderna tecnología. Contar con nosotros hoy significa estar a la vanguardia tecnológica ahora y en el futuro.

28 AÑOS CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS

Foto de ADV en Alcala de henares

ADV es una empresa compuesta por cerca de 30 profesionales de diferentes áreas focalizada en el sector de las TIC, basando su actividad profesional en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial.


ADV nace en enero de 1992 integrando a todo un equipo procedente de una empresa con alta experiencia en productos ofimáticos. La antigüedad de esta sección informática data de 1988, y para darle total independencia respecto de los clientes y ergonomizar los medios disponibles, se creó una sociedad anónima independiente. Por el tiempo transcurrido podemos afirmar rotundamente que ADV es su socio tecnológico, capaz de ofrecerle una solución a largo plazo que le asegure la continua renovación de sus tecnologías, conforme a las necesidades que se le vayan planteando.