Slider Programa ADV Partner

Programa ADV Partner


Entra a formar parte de la familia de ADV y comienza nuestro programa de filiación de partners. Convierte a tu empresa en socio de nuestra firma y aprovecha nuestras soluciones empresariales.

Ventajas

  • Gestores de ADV trabajarán en estrecha colaboración con los socios para impulsar estrategias de ventas y marketing. ADV ayudará de manera activa en todo el proceso de venta y marketing que el Partner necesite.
  • La Dirección Comercial de ADV le facilitará el soporte de marketing necesario para incorporar nuestras soluciones a su portfolio de productos. Ayudando en todos los procesos de la venta.
  • Supervisores de nuestra firma auditarán sus acciones y aptitudes con el objetivo de aumentar su volumen de ventas. Como Partner se le asignará un consultor especializado que le asistirá en las demos y en los cierres de ventas.
  • Nuestros expertos en software le proveerán de la formación necesaria para la venta de nuestros productos. De esta manera se podrá ir avanzado en los diferentes modelos de acuerdos con ADV.
Foto de portada de partner ADV

Contacta con nosotros y te informaremos