Conoce todo lo que puede ofrecerle ADV

CRM ADV

ADV es una empresa especializada en la producción y distribución de programas informáticos para la gestión empresarial. Sea cual sea la necesidad de su compañía, estamos seguros de que una de nuestras soluciones tecnológicas se adaptan perfectamente a sus exigencias. ¡Conozca todo lo que podemos hacer por usted!

Entre nuestros productos principales, destacan el paquete de aplicaciones ADV.net ERP, la solución pensada para acciones de venta de cara al cliente Addclient CRM y el programa que recoge los datos de cada cliente de forma personalizada ADV Helpdesk.

Pero desde ADV ofrecemos mucho más a nuestros clientes. Gracias a nuestras soluciones auxiliares podrá sacar el máximo partido a su negocio. Ponemos a su disposición una Tienda Virtual (Prestashop) completamente integrada con su ERP, el software de gestión addweb CRM para controlar su CRM desde cualquier dispositivo con internet, otro software –ADV Mobile- gracias al que podrá monitorizar desde su móvil acciones como el estado de las reparaciones o sus cargas de trabajo, la web privada Área Cliente con multitud de herramientas y la solución ADV Terminal para manejar los pedidos desde el almacén.

El elevado nivel de especialización de ADV adquiere su máxima expresión a través de su oferta de Productos Sectoriales. Entre las áreas que cubre se encuentran: empresas de cartón ondulado, copiadoras e impresoras, la industria alimentaria, los profesionales de la distribución y el módulo de servicio técnico. ADV ofrece herramientas especializadas para hacer el trabajo más eficiente en cada sector y en cada empresa. Conozco todos los detalles sobre cada uno de nuestros productos en: http://www.siadv.com/productos-principales.php

Volver