¿Cuáles son los grandes avances tecnológicos del siglo XXI?

CRM ADV

Es difícil hacer una selección. Es una de las grandes señas de la época que estamos viviendo: la velocidad a la que avanza todo lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología. Hoy, en la sección de noticias de ADVISER, nombramos los avances más destacados:



- GOOGLE: es el buscador de Internet más utilizado del mundo y una marca conocida a nivel mundial.

- INTERNET y, en concreto, el WIFI: el acceso casi universal a internet ha sido posible en este siglo, algo que influye enormemente en nuestra vida.

- TELÉFONOS MÓVILES: también ha entrado de lleno a formar parte de nuestras vidas y hacerse imprescindible, un objeto que hace dos décadas prácticamente ni existía.

- IPHONE: tras los pasos de los teléfonos móviles, llega el terremoto creado por estos aparatos inteligentes, con pantallas táctiles, aplicaciones, y mil y una funciones que van más allá de las simples llamadas.

- TABLETAS: comenzando por el ipad que lanzó al mercado la marca Apple, ha tenido lugar una auténtica revolución en el sector tecnológico.

- REDES SOCIALES: han cambiado nuestra forma de relacionarnos y de comunicarnos con el resto del mundo.

- PANTALLA PLANA: han entrado con fuerza en el ámbito de los televisores y ahora las antiguas nos parecen de otro siglo. Pero esto no acaba aquí. Con estas pantallas nace una tecnología que mejora cada día y nos abre un mundo lleno de nuevas posibilidades, como las pantallas LED, las de tres dimensiones, etc.



Volver